Convocatoria para proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud - 2017 Destacado

Convocatoria para proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud - 2017

Número:
Objetivo:
Contribuir a la solución de los retos en salud del país mediante la financiación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de alto impacto.

Dirigida a:
​Centros y Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta Convocatoria, en alianza con otros actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, adscritos a entidades legalmente constituidas; esta alianza debe demostrar la articulación interdisciplinaria e interinstitucional de las capacidades de CTeI.

Los actores que pueden hacer parte de la alianza son: instituciones de educación superior, Centros y grupos de investigación reconocidos por Colciencias, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades gubernamentales, sector productivo, organizaciones sociales y organizaciones no gubernamentales. Adicionalmente, cada integrante de la alianza debe demostrar compromiso y participación en términos presupuestales, técnicos y operativos.

Los proyectos categorizados en Desarrollo Tecnológico e Innovación pueden contar con la participación de Spin-off universitarias legalmente constituidas en Colombia a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

Apertura viernes 31 de Marzo 2017
Cierre martes 06 junio 2017 17:00

Mayor información: http://colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/convocatoria-para-proyectos-ciencia-tecnologia-e-innovacion-en-salud-0

Modificado por última vez enMartes, 18 Abril 2017 15:49