Menu

Apoyo al Investigador

La Oficina de Apoyo al investigador tiene como función asesorar a los Grupos de Investigación institucionalmente reconocidos en lo concerniente al manejo administrativo de los proyectos formulados, convocatorias, concreción de estrategias de financiamiento, y proveer la documentación relacionada con los procedimientos de investigación tanto internos como externos. Además vela por el cumplimiento de los protocolos establecidos para los avales institucionales.
Dentro de sus funciones está:
Acompañar a los grupos de investigación para su registro en Colciencias y participación en las convocatorias que esta entidad abre.
Diligenciar la certificación de horas por participación en grupos, proyectos o eventos de investigación para los investigadores.
Mantener enterados y asesorar a los investigadores sobre procedimientos de apoyo, oportunidades de financiación, establecimiento de convenios y proyectos conjuntos, becas nacionales e internacionales, convocatorias, entre otras.
Proveer, a quien lo solicite, toda la información de carácter público que reside en la base de datos del Sistema de Información de Investigaciones, o en el centro de documentación.
Asesorar el registro y gestión de proyectos y grupos de investigación institucionales, brindando además el soporte que los investigadores requieren para la presentación a convocatorias internas.
Contacto:
Oficina de Apoyo al Investigador
Dirección: Carrera 2 # 1A-25 Urbanización Caldas (Popayán - Cauca)
Teléfono: +57-2 820 9800 Ext 2606
Fax: +57-2 820 9860
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba