Face 1 twit 1 yout 1

CONVOCATORIA VRI
Programa de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el marco de especialidades medico quirúrgicas.
ÚLTIMOS AJUSTES A ZONA FRANCA ZONAPAZ, DIERON DELEGADOS DE GOBIERNO NACIONAL
Liderado por la Gobernación del Cauca, en cabeza de la Universidad del Cauca, se avanza en la consolidación de la zona franca ZONAPAZ, que pone en práctica procesos de desarrollo tecnológico e innovación, con el respaldo de academia, Estado, empresa y sociedad.
CONVOCATORIA VRI
Programa de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el marco de maestrías y doctorados.
PRIMER CAMPAMENTO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
La Vicerrectoría de Investigaciones te invita a hacer parte de un evento sin precedentes en la Universidad del Cauca: el Primer Campamento de Semilleros de Investigación, que se realizará del 7 al 9 de noviembre, en el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca.
AVANZA CON PASO FIRME ALIANZA DE UNICAUCA CON EMPRESARIOS DEL VALLE
Representantes de agricultores del Valle, visitaron la Universidad del Cauca con el objetivo de estructurar la creación de una Spin off, para obtener material biodegradable a partir de subproductos del maíz

Videos informativos VRI

Proceso de Renovación de la Acreditación Institucional. Factor 6 Proyecto InnovAcción Cauca Incentivos para G.I que logren categorización en Colciencias Beneficios de actualizar CVLAC Y GRUPLAC Partes de un Libro Informe de Gestión